Sitios y Tiendas Simples

La posibilidad real y concreta de tener su sitio web diseñado y programado por usted mismo con un poderoso constructor online. Permite incluír una tienda de ventas con carrito de compras y pago con tarjeta de crédito. ¡Todo en uno!

Más en SDA SaaS

Comparta este contenido

Creé su sitio web en sólo 2 minutos. Sin conocimientos técnicos, simplemente arrastre y suelte los elementos. Elija su dominio de Internet o aplíquelo si ya posee uno y no tiene contratado un servicio de hosting. Con ingresar sus datos, actividad y elegir un diseño usted ya estará online. Super simple ¿no?.

Ventajas de realizar su Sitio y Tienda Simple

Muchísimas plantillas con diseños profesionales para que no tenga necesidad de contratar diseñadores gráficos. Muchas categorías de diseño harán que encuentre la suya fácilmente. Entre las que se encuentran las áreas de Arquitectura, Arte/Diseño, Comercio, Deportes, Empresas/Negocios, Fechas Festivas, Fotografía, Gastronomía, General, Gráfica, Organizaciones, Personal, Servicios, Tecnología y Turismo. Y algo también MUY IMPORTANTE: todos los diseños son compatibles y están preparados para recibir visitas desde Tabletas y Celulares.

Puede crear todas las cuentas de correo @sudominio.com que poseea. Podrá acceder a los mismos desde cualquier celular, programa de correo (Outlook, Thunderbird) y/o nuestro webmail. Disfrutando de todas las ventajas de estar hosteado en nuestro servidores. Todas las casillas con espacio ilimitado.

Si usted posee varios dominios y quiere que todos apunten a su sitio web no hay problema, puede apuntar todos los dominios que quiera.

Sin conocimientos técnicos, podrá crear sus propias páginas arrastrando y soltando textos, imágenes, videos, mapas, ¡y mucho más! 

Todo tipo de elementos pueden insertarse en el sitio web de manera simple:

  • Estructura 100% Personalizada: Columnas, cajas, separadores que se reorganizan automáticamente para computadoras y dispositivos móviles. (Responsive Design).
  • Formularios Personalizados: Para realizar formularios de consultas, encuestas, solicitudes o cualquier tipo que necesite con los campos que necesite. La información la recibirá por correo..
  • Cajas de Texto Enriquecido: Puede insertar bloques de texto enriquecido que contengan textos en negrita, italica e imágenes embebidas..
  • Imágenes: Con sólo subirlas a la galería podrá recortarlas y escalarlas de acuerdo a la posición y tamaño que necesite.
  • Slideshows de imágenes y textos: Puede crear fácilmente slideshows para darle un gran impacto visual al sitio. Se pueden combinar los elementos en cada diapositiva.
  • Videos: De Vimeo y YouTube.
  • Mapas de Google Maps: Ideal para indicar su ubicación y cómo llegar.
  • Comentarios de Facebook: Se pueden agregar a cada página si desea que el público visitante comente evitando anónimos.
  • Botones de "Me Gusta" de Facebook: Ideal para que los visitantes compartan su página en los muros de cada uno de ellos.
  • Linea de Tiempo de Twitter: Puede mostrar los últimos tweets de su cuenta de Twitter dentro de su sitio web.
  •  

    Tan simple como saberse las direcciones y usuarios de sus perfiles en las Redes Sociales. Arrastre y suelte los íconos donde desee y listo. También permite que su sitio web esté dentro de Facebook para que se pueda navegar desde dentro de su página de Facebook. Esto es posible si usted previamente ha creado la misma.

    Podrá vender sus productos o servicios y cobrarlos online con nuestros métodos de pago. Simplemente cargue los datos con sus precios y automáticamente se habilitarán las funciones de carro de compras. Con cada compra que hagan sus clientes, recibirá un correo con los datos para concretarla. En su panel de administración de Sitios y Tiendas Simples podrás gestionar los datos de sus órdenes de compras y clientes.

    Si usted tiene una cuenta de PayPal, MercadoPago o DineroMail se integra fácilmente la tarjeta de crédito como elemento de venta a su sitio. Recuerde que ellos cobran todos un porcentaje mínimo por cada transacción de la pasarela de pagos que ronda el 5%. Nosotros no cobramos absolutamente nada por cada venta que realice.

    Podrá gestionar las órdenes de compras y datos de sus clientes. Así, cuando reciba nuevas órdenes de compras, podrá visualizar los datos de envío, modificar el estado de la orden de compra, y mantener una gestión simple y sencilla de las ventas de sus productos.
    Su sitio creado con el constructor, y un espacio adicional de hosting para que instale un blog, foro, o su propia aplicación php. También puede subir archivos (.pdf, .doc, etc) y enlazarlos desde su Sitio y Tienda Simple. Cada dominio que apunte, podrá direccionarlo aquí o al espacio de hosting y cambiarlo todas las veces que necesite.

    Si está desarrollando una web tradicional y quiere hoy mismo tener una web temporal, puede utilizar el constructor de Sitios y Tiendas Simples y en 2 minutos tener su web. Más adelante podrá hacer el cambio para que sus dominios apunten al espacio de hosting con un simple click.

    Incluye cuentas de FTP y Bases de Datos MySQL.

    Contamos con la tecnología para que buscadores como Google puedan analizar sus páginas y obtener un óptimo posicionamiento en los resultados de búsqueda.

    Si su negocio está ejerciendo actividad en territorio argentino, puede ingresar el código del formulario 960NM, y automáticamente se mostrará en todas las páginas de su sitio el enlace a su perfil público de AFIP, según lo requerido por ley correspondiente.

    Nuestra plataforma se integra en forma automática con una de las herramientas de estadísticas para sitios web más utilizada, permitiéndole conocer más sobre las actividades que sus suscriptores realizan en el sitio web.
    ágina usted contrata cualquiera de los dos servicios disponibles. El Abono sin dominio es para aquellos clientes que ya posean registrado cualquier tipo de dominio de cualquier extensión con nuestra empresa (o cualquier otra si delega los DNS a nuestra empresa). El abono con dominio es para aquellos que no tienen absolutamente ningún dominio y desean por una mínima diferencia contratar el dominio dentro del abono.

    TABLA DE VALORES

    Valores expresados en Pesos Argentinos por mes. IVA Incluído. Contrato mínimo 1 año.

    Servicio Valor  
    Abono de Sitios y Tiendas Simples sin dominio $649 Contratar
    Abono de Sitios y Tiendas Simples con dominio .COM $999 Contratar