¡Bienvenido a Sueños Digitales Argentina!

Es hora de comenzar a conocernos. escucharnos. trabajar. triunfar. pertenecer. ser.

Seguramente este sea el comienzo de conocer una empresa distinta, una empresa en la cuál trabajamos como las grandes empresas, pero con las ganas de alguien que recién empieza.

¿Por qué? Muy simple, hace 19 años que estamos en el mercado informático de Argentina y el exterior, a lo largo de los años fuimos creciendo y sabemos bien que es lo que quieren los clientes. Estamos acostumbrados a trabajar con clientes “heavy”, clientes que al igual que nosotros no descansan, clientes que las cosas las quieren para “ayer”, clientes que quieren que su resultado sea el mejor, clientes que quieren diferenciarse de su competencia. Nuestros clientes también, muchos casos empresas, detestan tener que contratar diferentes empresas para distintos servicios; En Sueños Digitales, brindamos el paquete de soluciones completo para lo que a nivel informático refiere su empresa o proyecto requiera.

Sabemos que lo que somos desde el primer día…. Somos una empresa de “servicios”, y como tal, los clientes no quieren llamar a la empresa y entrar en una llamada eterna, burocrática, y quedar a la deriva del destino para encontrar una respuesta. Sabemos que no quieren vueltas, pagar por algo que no conocen, llenar formularios que no sirven, o tener que ir a una oficina para cada servicio que requieran.

Cada cliente lo tratamos como a uno de nuestros mejores amigos, pero con la responsabilidad, eficacia y distinción que se merecen. En Sueños Digitales, sabemos muy bien que los clientes no son nuestros clientes, son nuestros jefes. Y esa es la principal diferencia con el resto de la competencia.

Apuntamos a particulares con ganas de crecer en informática y en tener un servicio realmente idóneo para lo que están buscando. Luego, siguen las PyMEs, estas requieren por lo general más de un servicio, como por ejemplo aquellas que necesiten sitio web, hosting y soporte técnico. En el caso de las empresas se arman paquetes de soluciones a medida completos, pero en todos los casos enumerados, se le da al cliente la solución informática completa. El objetivo es que el cliente se ahorre tiempo, dinero y problemas. Teniendo todo en un sólo proveedor.

Quienes estamos en Sueños Digitales Argentina, tenemos bien claro todas estas cosas. Y también tenemos bien claro quien puede pertenecer al mundo de Sueños Digitales Argentina. Muchas veces las consultas se centran en lo económico. Y preguntan… ¿a mi me llegó un mail que puedo tener mi página por muy poco dinero, ¿cómo puede ser que salga más?. La persona que piense que por poco va a tener una página de calidad y exitosa, le recomendamos que recorra más que ninguna otra persona nuestro website, y entenderá porque están esas “empresas” realizan “websites” por poco, y porqué estamos nosotros. Las diferencias, las podrán deducir fácilmente y a la larga van a entender todo.

En el caso de los websites, tienen que saber estar en Internet es una inversión rentable. Siempre y cuando el cliente sepa que quiere poner en Internet. Cómo ponerlo, es nuestra tarea. Tienen que saber que esa inversión requiere de un trabajo en conjunto, totalmente dinámico. No debe creerse que por estar en Internet, sin que el cliente impulse su web, las personas van a entrar a los websites por arte de magia.

Nos diferenciamos también porque nosotros no cobramos por “mantención” del sitio. Es una manera de atrapar un pago fijo por hacer nada que tienen muchas empresas. Nosotros no estafamos a nadie. Cobramos por trabajo realizado, nada mas. Los abonos de "mantenimiento de sitio" sirven para que las empresas de la competencia se generen su propia aseguradora, teniendo ingresos fijos que solo les sirven a ellos, y no a los clientes. Así y todo Sueños Digitales Argentina es nuestro principal trabajo, esto no es un hobby para nosotros, es nuestra profesión de esto vivimos.

Somos jóvenes profesionales con mucha experiencia, que día a día fomentamos más, tenemos pasión por nuestros clientes, nuestros amigos…. Y también por usted, nuestro nuevo o futuro cliente, ¡queremos conocerlo!. No cobramos más por trabajar como corresponde.

Lo invitamos a recorrer nuestro website y ver todas las posibilidades que ofrecemos en Sueños Digitales Argentina, y que nos siga conociendo. Tenga en cuenta, que la mayoría de nuestros clientes, no surgieron a través de publicidad en medios, vía pública, etc. surgieron de la forma de contacto más antigua de la historia… “del boca en boca”. Es nuestra principal prueba de que trabajamos bien. Nuestros mismos clientes nos recomiendan.

Conózcanos y sea usted uno más de los que nos recomiende el día de mañana.
Estamos en contacto.

¿Quiénes Somos?

Sueños Digitales Argentina nació como un juego adolescente en el año 1997 brindando muy pocos servicios de informática. A lo largo de estos años gracias al esfuerzo de quienes lo integramos, fuimos creciendo poco a poco hasta llegar a todo lo que hoy le podemos ofrecer.

En diversas áreas, somos un equipo que trabajamos día a día con el fin de satisfacer a nuestros clientes. Ese es nuestro objetivo, esa es nuestra pasión. Un cliente satisfecho nos indica que estamos yendo por el camino correcto, una empresa con sus problemas resueltos nos demuestra que si ellos crecen, nosotros también a la par de ellos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios orientados a satisfacer sus necesidades de IT, con soluciones reales y a corto plazo, dirigidas a PyMEs que necesiten de manera eficiente y con presupuesto acorde como también a particulares independientes avanzados en informática.

Nuestro método de trabajo

Nuestra metodología de trabajo la confeccionamos en base a la experiencia que poseemos en las diferentes áreas que abordamos dentro del mercado, para trabajar de una manera rápida, segura y eficiente. Con esta forma también disminuímos el porcentaje de error y problemas que puedan suscitarse a la hora de encarar un proyecto. Son diez puntos en los cuáles -si se respetan- garantizamos la excelencia del trabajo y conformidad del cliente.

1) El cliente contacta a SDA y expone su requerimiento. 2) Primera reunión entre un representante de nuestra empresa y el cliente. 3) El cliente recopila los materiales necesarios para llevar a cabo el trabajo y esquematiza el trabajo a desarrollar. 4) SDA entrega un presupuesto-contrato con la planificación y detalles del trabajo de manera puntual. 5) En caso de que el cliente acepte, entrega firmado el presupuesto-contrato. 6) Se realiza el primer pago pertinente según presupuesto-contrato a través de las formas de pago aceptadas. 7) Se comienza a realizar el trabajo y paralelamente se procede con los trámites pertinentes si existiesen. 8) A través de una URL privada, mail o FTP el cliente va viendo el desarrollo de su trabajo y corrigiendo. 9) Pre-entrega del trabajo. El cliente ve su trabajo terminado y antes de la migración da los últimos retoques. Realiza el último pago. 10) SDA corrige si existiesen esos detalles y realiza el testing y migración final al servidor de producción.