Consultoría SQL / DBA

La mayoría de los sistemas de gestión en plaza como ser CRM, ERP, Contables, Jurídicos, etc. trabajan todos sobre alguna plataforma de tipo SQL. Sin importar si ésta es libre o no.

Equivocadamente se cree que el software, sobre todo las bases de datos no necesitan mantenimiento y eso es un grave error. Toda la información que se ingresa en los mismos se almacena en bases de datos relacionales que deben ser mantenidas periódicamente para no perder estabilidad en los sistemas ni perder los datos, ademas de optimizar la velocidad de respuesta de las consultas al servidor.

En Sueños Digitales tenemos personas capacitadas que son DBA (DataBase Administrator) que pueden optimizar los datos de su sistema con el fin de evitar los problemas anteriormente mencionados. Nuestros especialistas se dedican a la configuración y tuning del servidor, como así también diseño de la base de datos y optimización de tablas, normalización de campos, y mejora de los queries/stored procedures que logran una mejor performance y estabilidad de los datos.

Los motores de bases de datos que manejamos son: MySQL, Firebird, Microsoft SQL Server, PostgreSQL y Oracle.

Contactarnos