Abonos de Soporte Técnico

No permita que fallas que pueden prevenirse en sus equipos le generen pérdidas por no poder trabajar con los mismos. Mantenga seguro el parque informático de su empresa.

Los abonos de soporte técnico son una excelente opción para empresas que tienen requerimientos y consultas de soporte técnico más de 2 veces a la semana, sin importar si es por email, teléfono, tickets de soporte, remoto y/o presencialmente.

Nosotros realizamos abonos de soporte a medida, dependiendo de la cantidad de equipos, cantidad de personas, cantidad de aplicaciones, y cantidad de servidores. Bajo previo relevamiento.

Algunas de las tareas comprendidas por los abonos en general son:

  • Asesoramiento en Licenciamiento y opciones de Software Libre.
  • Mantenimiento de los equipos a nivel físico (limpieza y orden de cableado).
  • Estandarización de estaciones de trabajo.
  • Control y administración de los servidores.
  • Asistencia a los usuarios.
  • Actualización de software (servidores, sistemas operativos, herramientas de oficina, antivirus, navegadores, sistemas de videoconferencias y programas específicos).
  • Resolución on site y remota de problemas cotidianos.
  • Soporte técnico para cambio de hardware y redes.
  • Implementación de soluciones para el trabajo cotidiano.
  • Limpieza y ordenamiento de equipos a nivel físico como lógico.
  • Sistemas operativos: todos los de Microsoft, la mayoría de las distribuciones de Linux y Apple Mac.
  • Equipos celulares y tabletas.
  • No todas estas tareas están incluídas por defecto en todos los abonos. Depende cada abono.

    Servidores

    Sin importar la plataforma que sea necesaria a la hora de encarar un proyecto de este tipo, disponemos de personal altamente capacitado en distintos tipos de sistemas operativos para servidores tanto en implementación como administración y mantenimiento.

  • Instalación y Configuración de ambas plataformas.
  • Administración de servidores, perfiles de usuario, políticas de seguridad y backup.
  • Administración de herramientas de BackOffice/FrontEnd.
  • Todo tipo de servidores como ser de Correo, Aplicaciones, Archivos, Cámaras de Seguridad, etc.
  • Implementación de Antivirus corporativos centralizados.
  • Herramientas de filtros de navegación y puertos.
  • Migración de servidores de archivos, correo electrónico. Desde y hacia la nube.
  • Migración de sitios web, DNS y empresas de hosting.
  • Instalación de certificados de seguridad SSL.
  • Soporte de centrales de telefonía IP.

  • Redes

    Hoy por hoy el trabajo en equipo y el almacenamiento seguro de datos es indispensable en una empresa. Para ello es necesario utilizar elementos de primera marca y realizar infraestructuras de redes acordes a las necesidades de cada uno, ya sean redes cableadas o inalámbricas (Wi-Fi).

  • Instalación, configuración y administración de redes (VLAN's).
  • Instalación y configuracion de hubs, swichts, routers, patcheras..
  • Instalación y armado de racks.
  • Utilización de los distintos tipos de protocolos de comunicación, topologías, seguridad para pequeñas y medianas redes, agilización de transacciones on-line.


  • Contactarnos

    Nuestros Datos

    • Dirección: Rincón 452 Piso 4° Of. "E". (C1081ABJ) CABA

    • Email: [email protected]

    • Buenos Aires, República Argentina.

    Blog RSS Feed

    Pagá con MercadoPago

    Mercadopago

    Datos Personales

    AAIP Acceso a la Información Pública

    AFIP Data Fiscal

    AFIP Data Fiscal