Términos y Contrato de Servicios de Hosting, Servidores Privados Virtuales y Servidores Dedicados

Más en SDA Hosting

Comparta este contenido

Este documento contiene las Condiciones Generales que regulan la contratación de nuestros Servicios de Hosting, Servidores Privados Virtuales y Servidores Dedicados (hospedaje de sitios y sistemas electrónicos en línea sobre la red Internet) que ofrece Sueños Digitales Argentina.

1.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES POR EL CLIENTE

1.1. Realizando el primer pago de nuestro servicio para el alta del mismo la parte contratante del servicio referida en adelante como 'el Cliente', acepta y certifica que ha leído, entiende y acepta cada una de las condiciones que conforman este documento, y que es su deseo contratar los servicios de Sueños Digitales Argentina en los términos establecidos en estas Condiciones Generales.

1.2. Sueños Digitales Argentina. se reserva el derecho de revisar y modificar estas Condiciones Generales para la contratación de sus Servicios de Hosting, Servidores Privados Virtuales y Servidores Dedicados. En el caso de modificaciones de las Condiciones Generales que limiten los derechos o amplíen las obligaciones del Cliente, Sueños Digitales Argentina deberá notificar vía email al Cliente dicha modificación y el Cliente contará con un plazo de 10 días para manifestar si desea continuar con el servicio bajo las Condiciones Generales tal y como han sido modificadas o si, por el contrario, desea proceder a la terminación del servicio, con efectos desde que Sueños Digitales Argentina. reciba dicha comunicación. Si pasados 15 días desde el envío del email por el que se notifica la modificación de las Condiciones Generales, Sueños Digitales Argentina. no recibe ninguna respuesta del Cliente, se entenderá que el Cliente acepta dichos cambios en su totalidad.

1.3. Asimismo, Sueños Digitales Argentina. se reserva el derecho de aceptar o no las solicitudes de servicios que reciba a través de los formularios creados al efecto. Se entenderá que la solicitud de servicios ha sido aceptada cuando el Cliente reciba, vía email, una confirmación de dicha aceptación por parte de Sueños Digitales Argentina. En caso de no aceptación de la solicitud de servicios, Sueños Digitales Argentina. se compromete a explicarle al solicitante, vía email, las razones de la no-aceptación.

1.4. En virtud de lo dispuesto por la legislación vigente, el Cliente contará con un plazo de 7 días hábiles desde la Fecha de Contratación para comunicar a Sueños Digitales Argentina. su voluntad de desistir unilateralmente de su solicitud de prestación de sus Servicios de Hosting, Servidores Privados Virtuales y Servidores Dedicados. En cualquiera de estos casos el Cliente no tiene derecho alguno a reclamar indemnización, devolución del dineroo similar por cualquiera que fuese la causa.

1.5. El Cliente manifiesta ser mayor de 18 años a la fecha de aceptación de las presentes Condiciones.

2. DEFINICIONES

2.1 Se entenderá por "Área asignada al Cliente" el número de unidades de capacidad de almacenamiento de información en formato digital de los Servidores de Sueños Digitales Argentina., que Sueños Digitales Argentina. pone a disposición del Cliente, y que éste contrata con vistas a almacenar su Información. Dento de esta información pueden existir sitios y páginas webs, archivos personales, correos electrónicos y/o sistemas de información online que no estén afectando las Políticas de Uso Aceptables.

2.2 Se entenderá por "Cliente" a la persona o empresa que ha contratado los Servicios de Hosting, Servidores Privados Virtuales y Servidores Dedicados ofrecidos por Sueños Digitales Argentina.

2.3 Se entenderá por "Fecha de Contratación" aquella fecha en la que se envía al Cliente el email confirmatorio de Sueños Digitales Argentina por el que esta empresa acepta su solicitud de servicios y que El Cliente realiza el pago de su primer factura. Es en esta fecha cuando se considerará perfeccionado el contrato.

2.4 Se entenderá por "Información" el conjunto de datos, programas, obras, elementos y contenidos, estén o no protegidos por derechos de Propiedad Intelectual o Industrial, y demás información que el Cliente ponga a disposición de los usuarios de Internet, mediante su almacenamiento en el Servidor.

2.5 "Sueños Digitales Argentina", se utilizará para designar a la empresa argentina Sueños Digitales Argentina.

2.6 "Paquete" y/o "Plan" se utilizará para designar las distintas modalidades de contratación de los Servicios de Hosting, Servidores Privados Virtuales y Servidores Dedicados ofrecidos por Sueños Digitales Argentina.. El término "Paquete" y/o "Plan" no incluye el derecho a usar por parte del Cliente ninguna de las marcas, nombres comerciales o dominios propiedad de Sueños Digitales Argentina.

2.7 "Servicios y/o Planes de Hosting" son aquellos servicios que consisten en la adjudicación, a cambio de un precio, de un espacio limitado en el disco duro de un servidor conectado a la red de Internet, cuyo fin es alojar un conjunto de archivos que conforman la página web del cliente. Este servidor es compartido con otros clientes que contraten el mismo servicio. Obviamente por razones de seguridad ningún cliente tiene acceso a la información del otro, pero sí comparten todos recursos físicos del servidor y estos son limitados para uso normal para cada uno de ellos.

2.8 "Servicios de Servidores Privados Virtuales." son aquellos servicios que consisten en la adjudicación, a cambio de un precio, de un espacio limitado en el disco duro de un servidor privado virtual conectado a la red de Internet, cuyo fin es alojar un conjunto de archivos que conforman la página web del cliente. Este servidor es compartido con otros clientes que contraten el mismo servicio. Obviamente por razones de seguridad ningún cliente tiene acceso a la información del otro, pero sí comparten todos recursos físicos del servidor y estos son limitados para uso normal para cada uno de ellos. La diferencia entre este servicio y el expresado en el 2.7 es que tiene las mismas funcionalidades lógicas en cuanto a acceso, personalización y seguridad que un servidor dedicado en el siguiente punto.

2.9 "Servicios de Servidores Dedicados" son aquellos servicios que consisten en la adjudicación, a cambio de un precio, de un espacio fijo uno o varios discos duros de un servidor (segun lo que haya contratado) conectado a la red de Internet, cuyo fin es alojar un conjunto de archivos que conforman la página web del cliente, servidor de correo, servidor de aplicaciones o para el fin que se le vaya a destinar. Este servidor no es compartido con otros clientes que contraten el mismo servicio. Sino que es un sólo recurso físico y lógico por cada uno que lo contrate. El cliente elige si este servidor será administrado en su totalidad de manera remota por él mismo siendo responsable en su totalidad por lo que suceda con el. La única responsabilidad de Sueños Digitales Argentina es la del reemplazo de partes defectuosas sin cargo algun para el cliente en el menor tiempo posible.

3. CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS

3.1. Los servicios ofrecidos por Sueños Digitales Argentina. podrán ser utilizados por el Cliente exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento o presentación de Información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad ilegal, ya se produzca de forma directa o por la vía de presentación de enlaces a otras websites, incluyendo con carácter ilustrativo pero no limitativo,contenidos pornográficos ilegales, contenidos que lesionen derechos de propiedad intelectual o industrial, contenidos que atenten contra el derecho a la intimidad de terceros, materiales protegidos por secreto comercial, contenidos discriminatorios y/o que afecten sensibilidades de terceros en cuanto a lo moral, religioso, etc. El incumplimiento por parte del Cliente de lo dispuesto en la presente cláusula dará derecho a Sueños Digitales Argentina. resolver unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna.

3.2. El Cliente se declara único y totalmente responsable de la Información que publique a través de nuestros servicios,y de toda la actividad generada en su website, eximiendo a Sueños Digitales Argentina de cualquier responsabilidad por acciones o reclamaciones que tengan origen en dicha información o actividad. El Cliente garantiza que es propietario de la Información almacenada en el servicio contratado que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización, derechos y cualquier otro atributo legal para divulgar la Información a través de Internet. En el caso de que una autoridad o tercero comunicase a Sueños Digitales Argentina. que el contenido de la información publicada por el Cliente pudiera resultar ilegal o lesiva para los intereses de terceros, Sueños Digitales Argentina. se reserva el derecho a suspender el servicio sin previo aviso, salvo que el Cliente presentara pruebas convincentes a criterio de Sueños Digitales Argentina. de que dichos contenidos no incumplen estas condiciones, en cuyo caso, se restablecerá el servicio. De confirmarse la ilegalidad o el carácter lesivo de la Información, Sueños Digitales Argentina, podrá proceder a la terminación del servicio, de acuerdo con la anterior cláusula 3.1.

3.3. Son asimismo actividades no aceptadas por Sueños Digitales Argentina. y que pueden motivar la terminación de la prestación del servicio de hosting por Sueños Digitales Argentina, sin previo aviso, la utilización del servidor virtual de correo y de las direcciones con los fines de spamming, spoofing, trolling, mailbombing y cualquier otro similar. Si usted no esta seguro de si sus acciones violan estas normas, por favor consulte con [email protected] En ningun servicio se encuentra permitido alojar el siguiente material: discriminatorio en cualquiera de sus maneras como ser contenidos de raza, religión y/o creencias políticas. Contenido de y para terrorismo. Contenido que violen los derechos de autor y propiedad intelectual a nivel internacional. Contenido violento. En cualquiera de estos casos el contenido será eliminado inmediatamente cuando fuese detectado por nosotros, autoridades competentes o cualquier tercero que lo detecte sin mediación alguna de ningún tipo. De igual manera está prohibido el alojamiento de pornografía infantil, pedofilia, o similares. En el caso de ser detectado este contenido, no sólo será eliminado sino que será denunciado ante las autoridades competentes en el momento resguardando las pruebas y todo lo que corresponda con el fin de resolver inmediatamente el delito. En cualquiera de estos casos la cuenta será suspendida y el contrato será finalizado unilateralmente por Sueños Digitales Argentina de manera definitiva sin derecho a reclamar indemnización de ningún tipo. La finalización del contrato no exime al cliente sus obligaciones económicas para con nuestra empresa.

3.4. En Servicios de Hosting y/o Servidores Privados Virtuales, si Sueños Digitales Argentina. detectara que el Cliente ha instalado en su espacio asignado archivos o programas que supongan un sobreconsumo de los recursos del servidor en detrimento de los otros Clientes que comparten servidor, Sueños Digitales Argentina. contactará con el Cliente y éste último deberá tomar las medidas indicadas por Sueños Digitales Argentina., que podrán suponer la cesación en el uso de dicho archivos o programa. Asimismo, los que superen la tasa de transferencia fijada para cada Paquete, deberán reajustarse a la tasa de transferencia permitida. Si el Cliente no realizase el ajuste, se le cobrará un excedente acorde a los precios dispuestos en cada plan de los servicios contratados.

3.5. Todos los servicios y equipos necesarios para el acceso por el Cliente a los servicios contratados, tales como equipo de computación (hardware y software) o conexión telefónica o por cable o satélite o inalámbrica, irán de la exclusiva cuenta y cargo del Cliente. Sueños Digitales Argentina. no garantiza ni asegura que el equipo del Cliente sea compatible con los servidores de Sueños Digitales Argentina.

3.6. El Cliente tiene la obligación de ingresar a nuestro sistema miSDA cada vez que le llega el correo electrónico avisándole que posee una nueva factura. Sueños Digitales Argentina da por sentado que el cliente se encuentra desde ese momento notificado de su compromiso de deuda en base a el o los servicios contratados. Desde ese momento, es decir, de la fecha de emisión de la factura correspondiente, El Cliente tiene la obligación de abonar antes de la Fecha de Vencimiento de la factura la totalidad de la misma a través de cualquiera de las formas de pago habilitadas para la factura. En nuestro sistema miSDA el cliente podrá ver su estado de cuenta como también realizar los pagos online con sólo pocos clicks e informar el pago de la misma e imprimir cada comprobante fiscal.

3.7 Si El Cliente no abona su factura en tiempo y forma Sueños Digitales Argentina puede en cualquier momento transcurrida la Fecha de Vencimiento: aplicar recargos, suspender el servicio, cortar el servicio, borrar la información, dejar de brindar soporte y cualquier otra acción que Sueños Digitales considere pertinente de acuerdo a cada situación. El Cliente por su falta de responsabilidad y compromiso no tiene derecho a reclamar absolutamente nada de ninguna índole por ser un perjuicio causado exclusivamente por su pura falta de responsabilidad al momento de cumplir con su obligación contraída.

3.8 Si el o los servicios contratados fuesen suspendidos y/o dados de baja, además de pagar los recargos e ítems pendientes correspondientes, se deberán sumar los cargos de reactivación. En el caso de no cumplir en esta instancia se procederá a las vías legales habituales en estos casos sin excepción alguna.

3.9 Sueños Digitales Argentina no ofrece ni ofrecerá servicios "ilimitados" de hosting por una simple razón: no tenemos letra chica. El resto de las empresas que ofrecen eso, lo hacen con el fin de captar mas clientes pero a la hora de utilizar el espacio ilimitado es imposible física y legalmente. La política de Sueños Digitales Argentina es clara y de no engañar a sus clientes.

4. GARANTIA

4.1. Sueños Digitales Argentina. se compromete, durante la vigencia de su prestación de Servicios de Hosting, Servidores Privados Virtuales y Servidores Dedicados, a poner a disposición del Cliente el Área Asignada contratada por éste apenas se encuentre realizado y acreditado el pago del mismo.

4.2. Se acepta expresamente por el Cliente que Sueños Digitales Argentina. no puede garantizar que la disponibilidad del servidor será continua e ininterrumpida debido a la posibilidad de problemas en la red de Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles por parte de terceros. Debe entenderse que Internet es una red de redes y que si un proveedor que se encuentra entre el medio de Sueños Digitales Argentina y el cliente final tiene o tuviese una falla, Sueños Digitales Argentina es ajena a esa situación aunque se compromete dentro de sus posibilidades a brindar la asistencia y recursos técnicos necesarios para solucionar en el menor corto posible esa situación. Asimismo, en el caso de Servicios de Hosting y/o Servidores Privados Virtuales al compartirse una misma máquina entre varios Clientes, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros y que no son imputables a Sueños Digitales Argentina. En consecuencia, el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual, o daños y perjuicios a Sueños Digitales Argentina. por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio debidos a problemas en la red de Internet, averías en los equipos servidores u otras posibles contingencias imprevisibles. El cliente es consciente y conocedor de que este tipo de situaciones pueden existir por mas que no sean las mas comunes. Es por ello que existen servicios que son mas costosos como los Servidores Dedicados que entre otras ventajas poseen independencia total de otros Clientes.

4.3. No obstante lo anterior, si Sueños Digitales Argentina. incumpliera los compromisos asumidos en estas Condiciones Generales por prestar un servicio ineficiente por un periodo superior a 48 horas, la responsabilidad por daños y perjuicios exigible a Sueños Digitales Argentina. se limitará, como máximo, al importe total cobrado del Cliente por los servicios de hosting prestados durante dicho periodo. En ningún caso podrá el Cliente exigir a Sueños Digitales Argentina. responsabilidades por daños y perjuicios derivados de la pérdida total o parcial de la Información, o de la interrupción de su negocio o por daños y perjuicios a terceros, sean directos o indirectos.

4.4. Bajo ningún concepto podrá responsabilizarse a Sueños Digitales Argentina. de las interrupciones de disponibilidad de la Información motivadas por causas de fuerza mayor o fuera del control del Sueños Digitales Argentina.. Con carácter ilustrativo pero no limitativo, se consideran fuera del control del Sueños Digitales Argentina., entre otros, los siguientes elementos o recursos: Modem, Sistema informático del usuario, Router, Fibra Óptica, PC, Software de conexión, Software de navegación, Applets, controles ActiveX y plugins del programa de navegación, Virus, Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable,satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones o cualesquiera otras causas de fuerza mayor, o que no pudieran preverse o queden fuera del control de Sueños Digitales Argentina. Asimismo Sueños Digitales Argentina. no responderá, bajo ningún concepto, por los actos de terceros ajenos a Sueños Digitales Argentina. y lesivos del website del Cliente alojado en sus servidores, tales como actos de denegación de servicio, hacking o cracking.

4.5. Aunque Sueños Digitales Argentina. realiza periódicamente copias de seguridad de la Información de los Clientes que tienen los servicios de hosting compartido (en cuentas menores a 10GB, no así en las superiores a esa cantidad), Sueños Digitales Argentina no se hace responsable en los casos de pérdida o borrado accidental de datos, sea por la causa que sea. De igual manera Sueños Digitales Argentina. no garantiza la reposición total de la Información en cuanto a los cambios que hayan podido producirse entre la última copia y el borrado. El Cliente acepta expresamente que, en el caso de pérdida de la Información, la provisión de la copia de seguridad con el fin de reponer dicha Información corre de su cuenta y riesgo. La restauración de backup en el caso de ser posible su utilización para la restauración, será cotizada por la empresa, y el cliente al aceptarlo deberá abonar los gastos de restauración y puesta en marcha nuevamente. Si el cliente deseara -si es que está disponible- el backup de su sitio compartido puede solicitarlo sin cargo alguno y el mismo le será entregado en formato ".tar". El tiempo de restauración depende de la complejidad y tamaño del sitio. Los servicios de Servidores Privados Virtuales y Servidores Dedicados no incluyen backup de ningún tipo y, es pura y exclusiva responsabilidad del cliente mantener esta información resguardada periodicamente. Si el cliente deseara un backup de estos dos últimos servicios enumerados puede solicitar cotización.

4.6. Adicionalmente a los supuestos de suspensión o terminación de la prestación del servicio regulados en estas Condiciones Generales, Sueños Digitales Argentina. podrá interrumpir de forma temporal el almacenamiento de la Información en sus Servidores, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios de Internet, por motivos de seguridad, o por reestructuración de los recursos informáticos de Sueños Digitales Argentina. destinada a mejorar la calidad de sus servicios y puesta a disposición de Información a través de Internet. En tal caso Sueños Digitales Argentina. deberá intentar, de buena fe, que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente. Sueños Digitales Argentina. no responderá de los perjuicios causados por dichas interrupciones, si éstas han sido comunicadas al Cliente con una antelación mínima de 36 horas

5. CONFIDENCIALIDAD

5.1. En el caso de que, a causa la prestación de servicios de hosting por Sueños Digitales Argentina., el Cliente accediera a información calificada como confidencial por Sueños Digitales Argentina., como pudiera ser información y materiales relacionados con sus planes de negocio, listados de clientes, o tecnología o estrategias de marketing el Cliente se compromete a mantener el carácter confidencial de dicha información, tomando las medidas necesarias, de buena fe, para que la misma no caiga en poder de terceros, así como se compromete a no utilizar esta información en su propio provecho ni en el de terceros no autorizados por Sueños Digitales Argentina.

5.2. De igual manera todas las bases de datos que se posean alojadas en nuestros servidores por parte de nuestros Clientes entendemos que están todas declaradas en la Dirección Nacional de Datos Personales, y Sueños Digitales Argentina es totalmente ajeno a las faltas y/o inclumplimiento de los errores y/o faltas que el Cliente cometa al no declarar las mismas ni realizar las presentaciones correspondientes..

6. NOTIFICACIONES ENTRE LAS PARTES

6.1. Todas las notificaciones del Cliente a Sueños Digitales Argentina. con relación a estas Condiciones Generales deberán hacerse por escrito y enviarse por correo convencional a: Libertad 94 2º "D" CP 1012 Capital Federal. Argentina, o por email a: [email protected] Puede ser por fax al +5411 6091-2100 int 9591.

6.2. Todas las notificaciones de Sueños Digitales Argentina. al Cliente con relación a estas Condiciones Generales deberán hacerse por escrito y enviarse bien por correo convencional, bien por fax, bien por correo electrónico, a elección de Sueños Digitales Argentina,utilizando las direcciones y números más actualizados del Cliente que obren en su poder. Será responsabilidad del Cliente notificar a Sueños Digitales Argentina. sobre todos los cambios que se produzcan en sus datos de contacto. Para mayor seguridad del Cliente, las notificaciones de cambios en los datos de contacto deberán realizarse a través del sistema miSDA de Gestión Virtual Automatizada que se pone a disposición de cada Cliente en la opción Mis Datos.

7. DURACIÓN DEL CONTRATO

7.1. El presente contrato se iniciará a la Fecha de Contratación y permanecerá en vigor durante 3 meses hasta que cualquiera de las partes notifique a la otra su voluntad de darlo por terminado con un preaviso al menos de 1 mes sin excepción a la fecha efectiva de su terminación. Es decir, debe solicitarlo de manera expresa a través de nuestro sistema un mes antes del próximo vencimiento. En el caso de resolución de cualquier servicio por cualquier razón El Cliente deberá abonar a Sueños Digitales Argentina el importe de las mensualidades íntegras correspondientes al mes, trimestre, semestre o año en que se produce la fecha efectiva de terminación, asi como cualquier otra deuda pendiente de pago con Sueños Digitales Argentina que figure en nuestro sistema miSDA. En el caso de no recibir notificación de baja por parte del cliente, se renovará por igual tiempo un nuevo período, estando el cliente obligado a abonar la factura hasta que solicite la baja del servicio. Por ello el cliente posee en el sistema miSDA de Gestión Virtual Automatizada la opción Servicios Adheridos para ver sus cargos contratados y la duración de los mismos.

7.2. El Cliente tiene la obligación de ingresar periódicamente a revisar el contrato ya que el mismo puede ser modificado sin previo aviso, pudiendo este estar o no de acuerdo y teniendo disponibles en todo momento las herramientas necesarias para aceptar y continuar o discontinuar y finalizar el mismo.

8. LEY Y JURISDICCIÓN

8.1. Usted acepta que toda controversia o conflicto que pueda surgir como consecuencia diferencias y/o asuntos jurídicos en base al presente contrato será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires (República Argentina) renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder. Nuestro domicilio legal es: Libertad 94 Piso 2 Of. "D" - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina. CP 1012.

Últimos Tweets

Nuestros Datos

  • Dirección: Rincón 452 Piso 4° Of. "C". (C1081ABJ) CABA

  • Teléfono: (+5411) 6091-9591/93

  • Fax: (+5411) 6091-2100 int. 9591

  • Email: [email protected]

  • Buenos Aires, República Argentina.

Blog RSS Feed

Síganos en



Datos Personales

Direccion Nacional de Datos Personales

AFIP Data Fiscal

AFIP Data Fiscal