No debe existir aplicación sin sinquiera una mínima capa de seguridad. De acuerdo al presupuesto del cliente nosotros vamos sumando capas de seguridad a las aplicaciones de todo tipo, como también a los documentos. Para ello trabajamos diferentes tecnologías según corresponda.
En Sistemas y Aplicaciones Online: Por hardware: trabajamos con dispositivos USB que son requeridos por el sitio web al ingresar. Pero también realizamos modificaciones en las aplicaciones desde el código fuente y el flujo de datos, como la estructura de la base de datos con sus datos. Proveemos de análisis de pentesting de las aplicaciones, y control de vulnerabilidades del servidor como librerías y dependencias de su aplicación. Instalamos capas adicionales de Web Application Firewall (WAF) que controlen CVE's y OWASP. Integramos con Facebook, Google OAuth, OpenID, y validamos indentidad a distancia. Garantizamos integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.
En Aplicaciones Mono/Multiusuario y documentos: Trabajamos con “llaves electrónicas” o HardLocks, que se programan y codifican para proteger su software. La protección es doble ya que la encriptación se realiza tanto en Software y Hardware paralelamente. Estas llaves pueden ser a través de puertos paralelos o USB para Notebooks/Laptops y si el cliente lo desea pueden trabajar en red.
Contactarnos