Servidores Dedicados

Para quienes deseen proteger su información, tener mayor velocidad de acceso a la misma y mejor estabilidad. También es para quienes posean muchos sitios, un sitio grande o bien quieran comenzar a revender hosting.

Más en SDA Hosting

Comparta este contenido

Podemos ofrecerle para determinadas aplicaciones y/o necesidades servidores dedicados alojados en el datacenter que pueden ser administrados por usted o bien por nosotros.

Son ideales para poseer mayor seguridad, uptime y recursos. El cliente en la plataforma que elija tiene total acceso a los mismos pudiendo configurar a su gusto sin restricciones de ningún tipo. En el caso de que contrate varios servidores puede generar su propia nube dentro de nuestro datacenter.

Usted elige la configuración de los mismos en cuanto a procesador, memoria, discos rígidos, soporte para RAID, conectividad, cantidad de IP, sistema operativo, etc.

Si la plataforma es Linux el Setup es sin cargo. Acceso full administrador por Remote Desktop en caso de ser Windows o full root en caso de ser Linux vía SSH.

Si lo desea, cualquier opción puede venir con Panel de Control, con el fin de que administre varios sitios y/o dominios hasta donde alcancen los recursos del servidor.

Contáctenos solicitando la configuración que usted necesita y nosotros a la brevedad le responderemos.

La instalación de un servidor dedicado lleva 24hs desde el momento que se registra su pago.

El soporte de este servicio es preferencial. Usted contará con mayor rapidez de soporte que con un plan común de hosting.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Contactarnos