Campañas de Google Ads
Pautar para figurar en los primeros resultados de búsqueda en el lugar exacto optimizando al máximo su dinero invertido.
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Google Ads (ex-Adwords) es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada (paga) que cuenta con enormes cantidades de clientes con webs de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la busqueda del usuario (por ej., si el usuario buscó "coches", a la derecha, arriba o abajo de las páginas indexadas por PageRank aparecerán anuncios referentes a "coches" si es que usted pautó por esa palabra clave).
Google cobra al cliente por cada click hecho sobre su anuncio. Ads no solo aparece en el buscador Google, sino también en las plataformas patrocinadas por AdSense si el contenido de dichas webs se relacionan con el de la web del cliente, así también en Gmail y en YouTube.
Google Ads es básicamente el corazón de la facturación de Google, brindando un método de publicidad inteligente para el cliente, puesto a que el costo será "un espejo" del tráfico ganado en la web gracias a Google.
Contamos con especialistas certificados por Google en lo que es el desarrollo de campañas de Google Ads en Argentina lo que hará que usted invierta de una manera mejor su dinero.
¿Cómo funciona?
Indefectiblemente usted debe tener un sitio web para promocionar. Una vez que tiene terminado su sitio web, se deben seleccionar las palabras por las cuales usted desee que lo encuentren en Google. Con esta base usted está listo para generar su primer campaña a través de Google Smart Campaigns.
Cuanto mayor cantidad de palabras, más fácil será que usted aparezca entre los enlaces patrocinados de los resultados, pero también más costosa será la campaña.
Usted define dónde quiere que figure el resultado, se puede hacer a nivel mundial, o bien segmentado por país e idioma. Pero como usted no es el único que tiene algo para vender, Google lo que hace es generar un remate de las palabras clave, entonces quien esté dispuesto a pagar más por palabra, es a quien Google le dará prioridad en los resultados en primera instancia. Luego también se deberá pagar por cada ingreso a su web desde el listado de resultados.
¿Y yo puedo ganar dinero?
Claro que sí, se supone que si la campaña está bien hecha por especialistas y no al azar por alguien que sepa utilizar la herramienta, Google Ads dará los frutos de los resultados en breve tiempo. Usted analiza esos resultados mediante su herramienta de Google Analytics y Google Marketing Platform que se integra fácilmente con Google Ads. Entonces mientras más personas lo encuentren más rápido podrán contactarlo entre la competencia para tener el producto que usted vende.
Si lo desea también puede incluir dentro de su sitio web, anuncios de publicidad de Google, que estos extraerán del contenido de su sitio palabras relacionadas con los anuncios (realizados por otros anunciantes, pero el sistema filtra a su competencia), este producto se llama AdSense, y Google le paga a usted por estos anuncios mostrados en su sitio. Para monetizar contenidos usted utilizará Google Ad Manager.