Términos y Contrato de Políticas de Uso Aceptables
Comparta este contenido
El siguiente contenido de Políticas de Uso Aceptable (AUP) es uno de los contratos que acepta cada uno de nuestros clientes a la hora de comenzar a recibir nuestros Servicios de Hosting, Servidores Privados Virtuales, Servidores Dedicados y/o E-Mail Marketing. Es la base para el buen uso y funcionamiento del correo electrónico y las políticas AntiSpam en cualquiera de los servicios contratados.
Políticas de Uso Aceptable y Anti-Spam
Sueños Digitales Argentina prohíbe a sus clientes y/o usuarios el uso del correo electrónico que provee en cada uno de sus servicios que afecte, de cualquier modo, las siguientes estipulaciones de uso antispam. Se aclara expresamente que el espíritu de esta política consiste en especificar las conductas de Spamming prohibidas, entendiéndose por tal el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos de terceros (SPAM, UCE).
Política del Buen uso del Correo Electrónico
1. El destinatario de un correo electrónico comercial o publicitario, debe haber aceptado o solicitado previamente la recepción del mismo, siendo obligación esencial a cargo del emisor que el destinatario pueda, en cualquier momento, revocar el consentimiento prestado para la recepción de dicha comunicación comercial vía correo electrónico y, para ello, el beneficiado por la publicidad deberá habilitar procedimientos sencillos y gratuitos para tal fin, así como, informar de tales procedimientos.
2. El emisor de un correo electrónico debe identificar sus datos (nombre y apellido o razón social completa) para el conocimiento de los mismos por parte del destinatario.
3. Si mediante un correo electrónico se realizan ofertas promocionales, deberán cumplirse los requisitos de la legislación vigente (Ley Defensa del Consumidor, Lealtad Comercial, Lotería Nacional, etc.), como así también indicarse las condiciones de participación en dichas ofertas promocionales o sorteos.
4. Se prohíbe el envío mediante correo electrónico de toda publicidad o cualquier tipo de aviso comercial no solicitados previamente por el destinatario.
5. Constituye una obligación esencial al realizar este tipo de publicidad comercial, mencionada en el punto 4 precedente, identificarla en el "Subject" o "Asunto" con la leyenda "PUBLICIDAD".
6. Queda expresamente prohibido a cualquier cliente o usuario la utilización del servidor de correo de otro sitio para retransmitir correo sin el permiso expreso del sitio (Relaying).
7. A todos los clientes o usuarios se les notifica que está terminantemente prohibido brindar servicios que, de manera directa o indirecta, faciliten la proliferación de spam, en esto se incluye casillas de correo, software para realizar spam, hosting de sitios de Web para realizar SPAM o que realicen SPAM.
8. Adaptación a las nuevas políticas de uso de correos electrónicos que Sueños Digitales Argentina notifique en cualquier momento, las políticas que Sueños Digitales Argentina publique en este sitio web, como así también a las disposiciones legales nacionales e internacionales vigentes y los usos y costumbres generalmente aceptados en Internet.
9. Los mensajes contenidos en los correos electrónicos no pueden ser contrarios a las disposiciones del Orden Público, la moral, las buenas costumbres nacionales e internacionales y los usos y costumbres aplicables en Internet, y el respeto de los derechos personalísimos de terceras personas.
10. Está terminantemente prohibido a los clientes de servicios de Servicios de Hosting, Servidores Privados Virtuales, Servidores Dedicados y/o E-Mail Marketing realizar conductas contrarias a esta Política, o que ellos mismos sean promocionados o publicados a través del uso indebido de correos electrónicos, o revender o subcontratar el servicio de Sueños Digitales Argentina a terceros que realicen las conductas contrarias a esta Política. El cliente de estos servicios deberá requerir autorización escrita a Sueños Digitales Argentina para cada nuevo cliente al que decida revender o subcontratar estos servicios. El cliente de Servicios de Hosting, Servidores Privados Virtuales, Servidores Dedicados y/o E-Mail Marketing provisto por Sueños Digitales Argentina será responsable frente a ésta por las conductas llevadas a cabo por sus clientes y serán pasibles del mismo procedimiento indicado en el punto siguiente.
11. Procedimiento ante uso indebido de correo electrónico: Sueños Digitales Argentina intimará por única vez, válidamente vía e-mail, fax, carta, telefónica, etc. a los domicilios, direcciones de e-mail o teléfonos informados por el cliente en el sistema miSDA de Gestión al momento de alta del servicio brindado por Sueños Digitales Argentina, cuando detecte que un cliente o usuario está realizando uso indebido del correo electrónico, directa o indirectamente, o tome conocimiento que dicho cliente o usuario transmite o se encuentra conectado de otra forma con cualquier correo electrónico masivo, indiscriminado, molesto y no solicitado (Spamming), en disconformidad a esta política de uso del correo electrónico, afectando derechos de terceros y los de Sueños Digitales Argentina, bajo apercibimiento de suspender el servicio y resolver el contrato si en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas desde el momento del envío del aviso intimatorio, no se subsanare dicha conducta. Excepcionalmente, por razones graves o urgentes frente a conductas que afecten el Orden Público, la Moral Social, la Legislación Vigente, los Usos y Costumbres de Internet, o que afecten gravemente, de cualquier otro modo, a Sueños Digitales Argentina, ésta podrá suspender el servicio inmediatamente sin previo aviso. En ningún caso de rescisión previsto en este punto se generará ningún tipo de indemnización a cargo de Sueños Digitales Argentina, la que podrá reclamarle al cliente o usuario los daños y perjuicios, directos e indirectos, ocasionados por la realización de la conducta prohibida en la presente Política.
12. La utilización del SPAM enviado a través de servidores ajenos a Sueños Digitales Argentina para publicitar sitios dentro de la misma, serán considerados como SPAM interno y el cliente o usuario acatará los procedimientos antes mencionados.
13. Es responsabilidad del cliente mantener sus claves de manera segura. Esto es no transfiriendoselas a terceros y utilizando contraseñas seguras como ser la mezcla alfanumérica y mayúsculas con minúsculas.
14. De la misma manera también es responsabilidad que los equipos estén libres de virus dado que un spyware, virus, malware, etc o cualquier otro instrumento que fuese una puerta de entrada para el envío de SPAM a través de terceros.
15. Cualquiera de estas infracciones puede generar desde una advertencia al cliente, como también la finalización inmediata del contrato del servicio prestado entre el cliente y Sueños Digitales Argentina. Existen instancias medias donde de acuerdo a la realización del SPAM como detalles técnicos, los preavisos se solucionan mediante MULTAS que aplican las diferentes listas de SPAM internacionales.
16. También está expresamente prohibida la transmisión y/o alojamiento de contenido cuyos derechos de autor no permiten que usted posea dicha propiedad intelectual. Infringiendo la Ley 11.723.
17. Todos nuestros servicios poseen un servicio inteligente de salida de correos SMTP a través de múltiples IP inclusive los Servidores Dedicados (excepto que el cliente solicite lo contrario) por lo que garantizamos que el correo llegue a destino. Si el destinatario es alguna nube como Outlook, Hotmail, Google, iCloud, Yahoo, o similar. Es posible que se detecte como SPAM de manera arbitraria por parte de estos servicios de correo sobre la nube por lo que es algo ajeno a nosotros y no existe posibilidad de reclamar.
18. Es obligación del cliente leer periódicamente este contrato dado que pueden surgir modificaciones sin previo aviso.